Los sanitarios de Madrid devuelven el aplauso a la ciudadanía

Martes, 17 de marzo de 2020

El perfil oficial de Twitter de la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, @SaludMadrid, ha publicado un vídeo en el que se muestra a profesionales sanitarios devolviendo el aplauso que les dedicó la población por sus esfuerzos ante la situación por el coronavirus. “Os hemos oído. Estamos juntos en esto. Este aplauso es para vosotros”, estas son las palabras que acompañan al vídeo.

Durante el metraje de la publicación, se puede ver a distintos profesionales sujetando carteles. “Os hemos oído aplaudiendo en los balcones, ha sido muy emocionante”, comienza el mensaje de los trabajadores. “Estamos juntos en esto, vamos a darlo todo. Con tu ayuda. Quédate en casa. Este aplauso es para vosotros”. Además de sanitarios, en el vídeo también participa un vigilante de seguridad.

La cuenta de Twitter de @SaludMadrid ha querido acompañar su publicación con los etiquetas #QuédateEnCasa, #YoMeQuedoEnCasa, #CoronavirusMadrid y #CoronavirusEspaña. El tuit ha logrado una gran repercusión en la citada red social, con multitud de respuestas de agradecimiento, 1.300 retuits y 3.500 “me gusta”.

Aplauso, Coronavirus, Madrid, sanitarios

La mayor plataforma digital de contenidos de enfermería en abierto para todo el personal sanitario

Con el objetivo de hacer llegar a todos los profesionales del sector contenidos completos, actualizados y de calidad, desde Grupo Paradigma ponemos a disposición de todo el personal sanitario de manera gratuita Enferteca, la mayor plataforma digital de contenidos especializados en enfermería, para que podáis acceder en cualquier momento y desde donde necesitéis a la totalidad de contenidos especializados. Dentro de Enferteca podrás acceder a más de 150 libros especializados, 7 revistas especializadas con más de 200 artículos nuevos publicados cada año, vídeos científicos de aplicación práctica, más de 2.000 imágenes segmentadas por especialidad y más de 130 infografías con procesos y técnicas de manera esquematizada y muy visual. Para acceder a la plataforma, por favor, accede al siguiente enlace: Conseguir Enferteca GRATIS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*