Los títulos del curso de Experto Universitario en Enfermería de Urgencias se entregan en el Colegio de Navarra

Miércoles, 24 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

Como cada año ha tenido lugar la celebración del XIX Curso de Experto Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias, celebrado en el Colegio de Enfermería de Navarra, institución que preside Carlos Sesma, el cual ha entregado los títulos a los profesionales sanitarios que se dieron cita en el evento, presentado sus trabajos. colegio navarra

El posgrado, que concluyó con la realización de un simulacro de atención sanitaria de urgencia el pasado mes de junio (campamento militar de El Carrascal), fue impartido en el colegio navarro por miembros de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, un centro perteneciente al Consejo General de Enfermería.

Un total de 87 titulados en Enfermería (cinco hombres y 82 mujeres) cursaron esta edición del posgrado, que consta de 20 créditos europeos (ECTS). En esta ocasión la duración del mismo ha sido de 250 horas (100 presenciales, 100 online y 50 en prácticas). De hecho, son ya más de 1.000 enfermeros/as (en concreto 1.070) los que han realizado el posgrado de Navarra durante estas 19 ediciones.

Carlos Sesma fue el encargado de presentar el acto de entrega de los títulos. Además de felicitar a los alumnos premiados, Sesma les animó a que hicieran nuevas aportaciones que sirvan para mejorar el desarrollo del curso en un futuro próximo, tras haber conocido sus experiencias con los trabajos realizados.

Por otra parte, se recuerda que desde ya mismo permanece abierto el plazo de matriculación para la nueva edición (XX) del curso de Experto Universitario en Urgencias y Emergencias, que comenzará durante el mes de octubre y finalizará en junio de 2015 con un macrosimulacro en el que los estudiantes pondrán en práctica lo que hayan ido aprendiendo a lo largo del curso.

Colegio de Enfermería de Navarra, enfermería, estudiantes, XIX Curso de Experto Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*