Se abren las puertas de la Escuela de padres de niños con artritis

Martes, 14 de julio de 2015

por diariodicen.es

AF-Cartel Talleres.inddConartritis’, Coordinadora Nacional de Artritis’, con la colaboración de Pfizer, de la Sociedad Española de Reumatología y de la Fundación ONCE, ha abierto una escuela para padres de niños que tengan artritis. Con esta iniciativa se pretende apoyar a las familias de los niños que padecen esta enfermedad así como proporcionarles la información necesaria que les permita saber cómo ayudar de la mejor manera a los niños.

La Escuela comenzará su actividad mañana, 15 de julio y se realizará una segunda sesión el 22 de julio, retomándose la actividad en septiembre. Aunque esperan ampliarla a todo el país, de momento se encuentra en Madrid.

Las sesiones serán dirigidas por especialistas de enfermería, psicología, reumatología y terapia ocupacional y, mientras los padres reciben estas ‘clases’, los niños podrán participar en talleres de manualidades y cuentacuentos, con monitores de ‘Talleres Craft and Cook’ donde además podrán relacionarse con otros niños que tienen artritis.

Artritis, Escuela para padres de niños con artritis, niños

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*