Máster en Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables

Viernes, 7 de julio de 2017

por diariodicen.es

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) pondrá en marcha, como cada año desde el curso 2014/15, el Máster Universitario en Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables, coordinado por la doctora Pilar Serrano Gallardo, subdirectora de la revista Metas de Enfermería. El periodo de preinscripción ya está abierto, y a disposición de los alumnos hasta el próximo 3 de septiembre. 

El objetivo que persigue esta formación, que da paso al doctorado, es el de dotar a los profesionales enfermeros de unas competencias más desarrolladas en la detección de situaciones desigualdad o vulnerabilidad, tales como la salud de las mujeres, la infancia, personas con dolencias crónicas y de dependencia, los fenómenos migratorios o la exclusión social, para su abordaje.

En este máster, que, de acuerdo con las condiciones personales de cada estudiante, pueden completarse sus 60 créditos ECTS en uno o dos años y permite la posibilidad de beca total o parcial, se enfocan los aspectos de investigación hacia un perfil orientado a los cuidados de enfermería mediante cuatro módulos obligatorios, a saber, Métodos de investigación, Modelos teóricos, Cuidados avanzados de enfermería y, por último, el Trabajo de fin de máster. Además, esta formación es compatible con la puntuación en el baremo para las bolsas de contratación.

Los que deseen completar la información al respecto del Máster Universitario en Investigación y Cuidados de Enfermería en Poblaciones Vulnerables pueden acceder a su portal web a través del siguiente enlace; para cualquier consulta, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: informacion.master.enfermeria@uam.es.

enfermería, Máster universitario, Poblaciones vulnerables, UAM

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*