Medpham Group organiza la Feria de Empleo para Profesionales Sanitarios

Viernes, 27 de febrero de 2015

por diariodicen.es

Medpharm Group organiza durante el mes de marzo la Feria de Empleo para Profesionales de la Salud, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 en las ciudades de Zaragoza, Barcelona y Madrid, respectivamente. Sin duda se trata de una buena oportunidad para todos aquellos profesionales, médicos y enfermeros, que deseen obtener información sobre empleabilidad, tanto a nivel nacional como si se opta por viajar al extranjero.

A través de esta feria, todos los profesionales sanitarios podrán conseguir información sobre las distintas oportunidades y ofertas laborales que existen actualmente en materia de sanidad. received_10205659934765299

Destinos como Alemania, Irlanda o Reino Unido, aparecen como principales países para poder ejercer una profesión como la enfermería que, a día de hoy, necesita un empuje en cuestiones laborales y económicas por parte del Ministerio de Sanidad y las propias instituciones y sindicatos que vienen defendiendo la profesión desde hace tiempo.

Otra de las novedades que presentará la feria tiene relación con la oferta de países escandinavos (Suecia, Noruega) y árabes (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos),los cuales vienen apareciendo en las últimas semanas como otra posible opción, para medicina y enfermería, si que quiere viajar fuera del territorio nacional.

Todos los interesados en asistir a la Feria, que además tiene acceso libre, pueden recibir más información de la misma a través de la web http://www.medpharmgroup.com/

 

empleabilidad, enfermería, Feria de Empleo, Medpharm Group, profesionales sanitarios

Una respuesta a “Medpham Group organiza la Feria de Empleo para Profesionales Sanitarios”

  1. Estimados Medpham
    Soy reclutadora Internacional de Care Force una empresa con más de 20 años conectando profesionales de la salud con nuestros hospitales y clínicas de Holanda y Bélgica. Los estamos contactando para ver formas de colaboracion para promover nuestras oportunidades de trabajo en este caso para enfermeras (os) que quieran trabajar en estos países. Tenemos un servicio y acompañamiento muy completo que nos gustaría explicarlo en una cita online.
    Quedo en espera de sus comentarios ,
    Cordialmente
    Adriana Martinez
    Reclutadora Internacional

    https://www.care-force.com/

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*