“Mevoyalextranjero” busca diez enfermeros especializados en salud mental

Martes, 17 de junio de 2014

por diariodicen.es

La agencia de empleo “Mevoyalextranjero” busca diez enfermeros interesados en desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la salud mental, para el cuidado de pacientes con problemas relacionados con drogas, alcoholismo, bipolaridad y trastornos similares.

En concreto, esta oferta laboral es para una clínica/hospital privado situado en la ciudad de Bexhill-on-Sea, en el condado de Sussex Oriental (Inglaterra). Las condiciones de esta oferta incluyen:

  • Salario de 13 libras brutas/hora.
  • Se facilita el alojamiento con un precio de 60 libras a la semana (facturas incluidas).

Asimismo, la oferta incluye asistencia por parte del equipo de la empresa Mevoyalextranjero durante todo el proceso de selección y contratación, así como en los trámites de registro en el NMC.

Para acceder a esta oferta, los enfermeros interesados deben estar en posesión de la titulación de Grado o Diplomatura en Enfermería; tener un buen nivel de inglés hablado; y estar registrados en el NMC o al menos haber iniciado ya los trámites para obtener el PIN.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre esta oferta y otras posteriores, Mevoyalextranjero pone a su disposición los e-mail: cjortega@mevoyalextranjero.com y enfermeros@mevoyalextranjero.com Los currículums deben enviarse en inglés y con una foto actualizada. Asimismo, la empresa está desarrollando una página web donde los enfermeros podrán consultar esta oferta y otras muchas ofertas.

Asimismo, Mevoyalextranjero ha puesto en marcha en Facebook un grupo para aquellos enfermeros recién graduados que acaban de finalizar sus estudios y desean buscar trabajo en el extranjero, con el fin de que conozcan cuáles son los pasos que deben seguir y cómo la agencia de empleo puede ayudarles en la búsqueda de un puesto adecuado a su perfil. El enlace para acceder a este grupo de Facebook es el siguiente: https://www.facebook.com/groups/ENFERMEROSRECIENGRADUADOS/492909220810511/?notif_t=group_activity

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*