Miembros de comité ejecutivo de los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados visitan el Hospital Regional de Málaga

Miércoles, 27 de enero de 2016

por diariodicen.es

Delegacion Juegos con Profesionales 1Una delegación del comité local y ejecutivo de los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados han visitado el Hospital Regional de Málaga, donde se han reunido con miembros del equipo directivo, coordinador de trasplantes del Sector Málaga y directores de unidades de gestión clínica del hospital. Los Juegos reunirán a más de 2.000 participantes de cerca de 60 países diferentes y se celebrarán en Málaga del 25 de junio al 2 de julio de 2017.

Tras la reunión, los visitantes han podido visitar el hospital, en concreto a la Unidad de Cuidados Intensivos y al área de Hemodiálisis de la Unidad de Nefrología. Además, en el hospital también ha tenido lugar un encuentro con las asociaciones de trasplantados de riñón, hígado y corazón – Alcer, Athema y Atcica, respectivamente -, la Asociación de Deportistas Trasplantados de España, y el presidente del Club Deportivo Trasplante Andaluz ‘Miguel Palomo’, José López, a la que han asistido responsables de Participación Ciudadana del hospital.

hospital, Hospital Regional Málaga, Juegos Mundiales, trasplantes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*