MyLeaf, la app que controla las enfermedades

Miércoles, 22 de febrero de 2017

MyLeaf es una aplicación móvil que permite a los pacientes y a los familiares de estos poder controlar la enfermedad en el día a día estando al corriente, por ejemplo, de los posibles efectos secundarios, reacciones o la evolución de un tratamiento o midiendo lo que se come y lo que se hace para poder conocer como se evoluciona. Además, la app ofrece la posibilidad de conectar con otras personas con la misma patología o también enfermas para intercambiar opiniones y experiencias.

Esta aplicación también se trata de una herramienta ideal para sanitarios e investigadores ya que permite poder seguir la evolución del paciente o los resultados de un ensayo clínico.

My Leaf, según comentan sus creadores, está pensada para que su uso sea intuitivo y sin pasos innecesarios.

Por otro lado, la app continúa el proyecto «Raras Pero no Invisibles», el primer documental sobre investigación en enfermedades minoritarias financiado colectivamente y que acumula más de 18.000 reproducciones desde su estreno.

Tras varios años, el proyecto se ha consolidado como una referencia en información sobre enfermedades raras, integración e investigación en biomedicina. De este trabajo surge My Leaf, con el objetivo de ayudar a los pacientes a poder controlar y mejorar su calidad de vida y la evolución de la enfermedad.

Si quieres descargarte esta aplicación visita el siguiente enlace.

aplicación móvil, app, enfermedad, MyLife, paciente, sanitarios