Navarra promueve la investigación en el área de Enfermería con ayudas de hasta 15.000 euros

Jueves, 2 de noviembre de 2017

por diariodicen.es

El Departamento de Salud de Navarra ha lanzado una convocatoria de ayudas a la investigación en innovación del área de Enfermería del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea. El importe total será de 30.000 euros, de esta manera cada proyecto podría llegar a obtener hasta 15.000 euros.

Las ayudas están destinadas a apoyar la labor investigadora en unidades asistenciales que tengan una propuesta bien definida y que cuenten con profesionales que acrediten una trayectoria relevante en los centros de trabajo. Con el dinero destinado a estas ayudas, Salud financiará el coste de la contratación del personal que sustituirá a los profesionales de Enfermería acogidos a esta iniciativa.

Para la selección de los proyectos, que tendrán una duración máxima de 12 meses, se tendrán en cuenta varias cosas, por un lado la calidad técnica y metodológica, el plan de trabajo y presupuesto planteado, y por otro lado la originalidad e innovación de la propuesta y su interés estratégico para el Servicio Navarro de Salud de acuerdo con lo establecido en el Plan de Salud de Navarra en lo que se refiere a seguridad del paciente.

Tramites

Los trámites de estas ayudas se harán de manera electrónica a través del catálogo de trámites de la página web del Gobierno de Navarra. Para poder acceder a ellas se deberá presentar una solicitud firmada por el profesional interesado y el responsable de su unidad asistencial con el visto bueno de la dirección del centro al que pertenece. Además, se deberá adjuntar el Plan de Mejora que se va a llevar a cabo con sus respectivos objetivos, acciones e indicadores de evaluación de la intervención, así como un cronograma de la actividad y un currículum vitae de la persona que lo solicita.

ayudas, enfermería, investigación, Servicio de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*