Navarra promueve la investigación en el área de Enfermería con ayudas de hasta 15.000 euros

Jueves, 2 de noviembre de 2017

El Departamento de Salud de Navarra ha lanzado una convocatoria de ayudas a la investigación en innovación del área de Enfermería del Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea. El importe total será de 30.000 euros, de esta manera cada proyecto podría llegar a obtener hasta 15.000 euros.

Las ayudas están destinadas a apoyar la labor investigadora en unidades asistenciales que tengan una propuesta bien definida y que cuenten con profesionales que acrediten una trayectoria relevante en los centros de trabajo. Con el dinero destinado a estas ayudas, Salud financiará el coste de la contratación del personal que sustituirá a los profesionales de Enfermería acogidos a esta iniciativa.

Para la selección de los proyectos, que tendrán una duración máxima de 12 meses, se tendrán en cuenta varias cosas, por un lado la calidad técnica y metodológica, el plan de trabajo y presupuesto planteado, y por otro lado la originalidad e innovación de la propuesta y su interés estratégico para el Servicio Navarro de Salud de acuerdo con lo establecido en el Plan de Salud de Navarra en lo que se refiere a seguridad del paciente.

Tramites

Los trámites de estas ayudas se harán de manera electrónica a través del catálogo de trámites de la página web del Gobierno de Navarra. Para poder acceder a ellas se deberá presentar una solicitud firmada por el profesional interesado y el responsable de su unidad asistencial con el visto bueno de la dirección del centro al que pertenece. Además, se deberá adjuntar el Plan de Mejora que se va a llevar a cabo con sus respectivos objetivos, acciones e indicadores de evaluación de la intervención, así como un cronograma de la actividad y un currículum vitae de la persona que lo solicita.

ayudas, enfermería, investigación, Servicio de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*