Noruega vuelve a aparecer como destino de trabajo para la Enfermería española

Martes, 24 de febrero de 2015

por diariodicen.es

Los países escandinavos siguen cobrando fuerza a la hora de ofrecer nuevas oportunidades de trabajo para enfermeros y enfermeras españoles que no encuentran empleo en España. En esta ocasión, el destino que más posibilidades ofrece para desarrollarse profesionalmente es Noruega, con una nueva oferta de trabajo a través de la red europea de empleo Eures.

De este modo, la empresa noruega Vestre Health Company Viken (HF), oferta varias plazas para trabajar en cuatro hospitales ubicados en las ciudades de Baerum, Drammen, Kongsberg y Ringerike. Para optar a esas vacantes es necesario contar con un nivel alto del idioma noruego (B2), además de demostrar interés por seguir aprendiendo la lengua de origen del país.  nor

La localización de los centros hospitalarios se encuentra situada en la parte sur-oriental de Noruega, ubicados en hermosos parajes cerca de la capital, Oslo, ofreciendo una serie de actividades complementarias para practicar senderismo, esquí o natación, entre otras.

La compañía que publica la oferta está especializada en el suministro de varios servicios hospitalarios y de salud, además de contar actualmente con 10.000 empleados. Respecto al área a la que va dirigida la oferta de trabajo, se basa en enfermeras que aporten experiencia en cuidados intensivos y/o quirófano.

Los requisitos exigidos para optar a trabajar en el país nórdico son los siguientes: autorización obligatoria del colegio noruego de enfermería, autorización del Registro Noruego de Salud Personal (SAK), nivel B2 del idioma noruego y mostrar buenas habilidades y conocimientos en tecnologías de la información, además de tener voluntad e interés por conocer y dominar el idioma.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo enviando su curriculum en inglés, con la referencia ‘NURSES FOR VESTRE VILKEN’, al mail eures.nordicos@sepe.es

 

 

 

cuidados intensivos, enfermería, enfermeros, Noruega, oferta de empleo, quirófano

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*