Nueva consulta de enfermería en el área de neurología del Hospital de Jaén

Domingo, 7 de octubre de 2012

por diariodicen.es

© Hosp. Jaén

El Complejo Hospitalario de Jaén ha ampliado las dependencias de las consultas externas del área de neurología al crear una nueva consulta, con el fin de crear una zona más cómoda y funcional para mejorar la asistencia de estos pacientes.

La remodelación de estas instalaciones, situadas en la primera planta del Centro de diagnóstico, ha permitido dotarlas de mayor espacio, que desde ahora estará formado por una consulta de enfermería y recepción de pacientes, una secretaría, una nueva consulta facultativa y un archivo. Las obras de adaptación han contribuido a ampliar en 30 metros cuadrados las antiguas dependencias. La nueva distribución de espacios se ha planificado sin que afecte a la actividad asistencial e intentando minimizar las molestias que pudiera ocasionar a los pacientes.

Además de la ampliación del área de neurología, el centro jiennense ha realizado obras en la consulta de estomatología del Hospital Neurotraumatológico, situada en su planta baja, que se ha adaptado a personas con movilidad reducida. También se están llevado a cabo obras de mejora en la red de climatización del Hospital Materno-Infantil.

Estas obras se suman al plan de mejora continuada del centro para la modernización y remodelación de sus instalaciones, como las realizadas anteriormente en la nueva entrada unificada de los Hospitales Materno Infantil y Médico-Quirúrgico, donde se han construido acerados peatonales y se ha instalado un vallado de protección.

hospitales, Hospitales, obras

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*