Nueva edición de Careers in White International, la feria de empleo de personal sanitario europeo hoy en Madrid y el domingo en Barcelona

Viernes, 13 de marzo de 2015

por diariodicen.es

Careers in White International anuncia el comienzo de la 12ª temporada de las ferias de empleo de personal sanitario en Europa. En esta nueva edición, desarrollada entre el 1 de marzo y el 24 de mayo, se dará cita un mayor número de reclutadores de la industria sanitaria, doctores especializados, enfermeros, matronas, dentistas, fisioterapeutas, farmacéuticos, investigadores, entre otros, de ocho países europeos.

Poster Spring2015 ES Spanish A2 bleed 5mm --01Estas ferias de empleo tendrán lugar en Rumanía, Portugal, España, Italia, Croacia, Hungría, Bulgaria y Grecia. La temporada acabará con la edición online de la misma, desde el 15 de junio hasta el 5 de julio en la plataforma virtual de la feria, en la página web de la organización: www.careersinwhite.com

Los candidatos serán asesorados por profesionales pertenecientes a hospitales y clínicas privadas con información y detalles apropiados para su búsqueda de empleo. “Siempre hemos estado buscando la manera de unir las preferencias de nuestros candidatos y clientes. Esta temporada promete mucho más éxito. Junto a nuevos reclutadores y nuestros socios a largo plazo, estamos acercando muchas más oportunidades de empleo, ofreciéndoles el puesto y las condiciones de trabajo que ellos estaban buscando”, dice Corina Pop, gerente de ventas en Careers in White International.

Reino Unido, Francia y Alemania han sido los países que en ediciones pasadas elegían mayoritariamente los candidatos, mientras que los mejores salarios se encontraban en los países nórdicos, como en Suecia, Noruega y Dinamarca. Junto a ofertas atractivas de salario, que surgen desde los 2.200€ para enfermeros y doctores residentes; y salarios desde 4.000 para médicos especialistas, los empleadores también ofrecen apoyo laboral y cursos de idiomas.

La participación en estas ferias es totalmente gratuita y se recomienda que los asistentes lleven su CV. El primer evento se celebró ayer en Valencia, hoy en Madrid y el domingo en Barcelona:

  • Madrid, 13 de marzo. 12:00-19:00 h, en el Hotel Convención (dirección: Calle O’Donnell, 53).
  • Barcelona, 15 de marzo. 10:00–17:00 h, en el Hotel Novotel Barcelona City (dirección: Avenida Diagonal, 201).

 

 

Búsqueda de empleo, Enfermería en Europa, Trabajo Enfermero

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*