Nueva edición del Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna en el Hospital Infanta Leonor

Martes, 26 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

El próximo 15 de octubre será el último día de plazo para mandar las fotografías de la nueva edición del Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna, organizado por el Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid).

Sin embargo, en el concurso también están incluidos los Centros de Salud y Centros de Especialidades que el Infanta Leonor tiene de referencia. Estos últimos son el Federica Montseny y el Vicente Soldevilla.

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, celebrado entre el 1 y el 7 de octubre, se ha llevado a cabo este año el proyecto con el lema ‘Sosteniendo la Lactancia Materna, por el bien común sin conflictos de interés’. Como norma más general, cada participante deberá enviar una única foto, en formato digital, en la que se muestre una situación cotidiana de una madre amantando a su hijo.

Las retratadas pueden ser las propias participantes o familiares directos. En el último caso, el participante deberá aportar la autorización de la madre que ha sido fotografiada. Si está interesado en participar puede ver las bases completas del concurso en la web del Hospital Universitario Infanta Leonor.

concurso, Fotografía, Hospital Infanta Leonor, lactancia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*