Nueva edición del libro de los niños supervivientes al cáncer

Viernes, 7 de abril de 2017

por diariodicen.es

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha lanzado la segunda edición del libro ‘Viaje a un paréntesis. Historias de supervivientes del cáncer infantil’. Esta reedición ha sido posible gracias al apoyo brindado por la Unión de Colegios Profesionales Sanitarios de Zaragoza (UCOSAZ), entidad que engloba en la actualidad a cinco organizaciones profesionales sanitarias de la provincia: médicos, enfermeros, odontólogos y estomatólogos, farmacéuticos y veterinarios.

La primera edición tuvo un enorme éxito, con 850 ejemplares vendidos los primeros dos meses, y por este motivo UCOSAZ ha decidido costear una nueva tirada dado el gran interés suscitado entre la comunidad sanitaria y otros profesionales como trabajadores sociales o psicólogos.

Con esta segunda edición del libro, de los que se van a imprimir casi mil ejemplares, Aspanoa busca transmitir esperanza a los niños oncológicos que ahora mismo están recibiendo tratamiento, además de contar que la batalla contra el cáncer infantil continúa una vez superada la enfermedad.

Los libros pueden adquirirse por un donativo de 7 euros a beneficio de Aspanoa tanto en la sede central de la Asociación (C/ Duquesa Villahermosa, 159, Zaragoza) como por internet. En caso de desear recibir la obra mediante correo postal el precio es de 10 euros. Los interesados en recibirlo en sus domicilios deben escribir a aspanoa@aspanoa.org indicando sus datos.

Asociación de Padres de Niños Oncológicos, Aspanoa, UCOSAZ, Unión de Colegios Profesionales Sanitarios de Zaragoza, Viaje a un paréntesis. Historias de supervivientes del cáncer infantil

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*