Nueva página web sobre la esclerosis múltiple

Jueves, 26 de mayo de 2016

por diariodicen.es

em_merckAyer, 25 de mayo, tuvo lugar la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM), una patología crónica que afecta a cerca de 47.000 personas en España.

Dirigidas a estas personas y a informar al resto de la sociedad va encaminada la nueva página web de Merck, www.conlaem.es. Una página web que “aspira a ser el portal de referencia sobre la EM”.

La web cuenta con información relacionada con noticias y eventos, testimonios de personas con EM o familiares, e información sobre la patología y asociaciones de pacientes, entre otras secciones.

“Las causas de la EM son desconocidas, y los síntomas que se presentan en cada paciente, desde el cansancio y la visión doble o borrosa hasta problemas del habla y temblor en las manos, pueden ser diferentes, de ahí que se le conozca comúnmente como la “enfermedad de las mil caras”. Por todo ello, es importante concienciar a toda la población sobre esta patología que cada vez cuenta con una mayor prevalencia y en la que en los últimos años se han producido múltiples cambios en todo lo que concierne a la EM, ya sea el diagnóstico, el tratamiento o las asociaciones de pacientes”, explican desde la compañía en una nota de prensa.

 

 

 

esclerosis múltiple, Merck, página web

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*