Nuevo dispositivo más seguro y flexible para el paciente ostomizado

Jueves, 14 de mayo de 2015

por diariodicen.es

untitledUnas 300 enfermeras se dieron cita ayer en un acto organizado en la emblemática Torre Espacio de Madrid y organizado por Coloplast para mostrar el lanzamiento de un nuevo dispositivo de ostomía.

Alterna® Confort 3 piezas es, según Eduardo García, director de Marketing de la División de Ostomía de Coloplast, “el único sistema del mercado con alternancia de resinas (el adhesivo en espiral es una resina mixta de última generación). Las resinas favorecen la adhesividad a la zona periostomal, resisten a la erosión, protegen la piel contra la irritación y garantizan una piel sana y saludable”.

Deporte de alta competición es posible

Desde que en los años 50 del siglo pasado Coloplast lanzase al mercado la primera bolsa de ostomía, se han ido sucediendo importantes mejoras en la seguridad, adaptabilidad y flexibilidad de estos dispositivos. Alterna® Confort 3 piezas es muy seguro y flexible, lo que aporta una enorme calidad de vida a los pacientes ostomizados.

Durante el acto, Natividad, una paciente sometida a una ileostomía, explicaba cómo probó el nuevo dispositivo en la reciente maratón de 42 km celebrada en la capital y que, aunque llovió durante todo el recorrido, no tuvo problema alguno, lo que le da garantía y seguridad para llevar una absoluta normalidad en su día a día.

Alterna Confort, enfermería, ileostomía, ostomías

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*