Nuevo proceso selectivo para técnicos de farmacia y auxiliares de Enfermería en Málaga

Martes, 23 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol ha convocado un proceso de selección para la creación de dos bolsas de técnicos de farmacia y auxiliares de enfermería, respectivamente. El plazo de inscripción finalizará el próximo 7 de octubre, en ambos procesos. En el primero de los casos, se ofertan 15 plazas. Los candidatos deben ser profesionales de alta cualificación, con título de Formación Profesional de Segundo Grado Técnico Especialista en Farmacia o Título de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. bolsa-de-empleo

El proceso de selección constará de dos pruebas: un ejercicio teórico, con 17 preguntas  tipo test y 3 preguntas a desarrollar y una prueba práctica que determinará las competencias técnicas de los aspirantes. Quienes superen las pruebas se someterán a una entrevista personal. Finalmente se valorarán los méritos de los candidatos (curriculum, experiencia, formación posgrado y aportaciones científicas).

Además, la Agencia ha convocado un proceso de selección para la formación de una bolsa de empleo de auxiliares de enfermería.

Los aspirantes deben tener la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Grado Medio de cuidados Auxiliares de Enfermería. Se admitirán alumnos que finalicen su  formación en el año 2014. En este caso, el número de personas seleccionadas podrá ser de 150.

El proceso de selección constará de varias pruebas para determinar los conocimientos generales y capacidades técnicas, tipo test. Quienes superen las pruebas realizarán una entrevista personal. Finalmente se valorarán los méritos de los candidatos (formación académica, experiencia, formación posgrado y aportaciones científicas).

El plazo de presentación de solicitudes para los dos procesos citados finalizará el próximo 7 de octubre. Se pueden encontrar ambas convocatorias a través de la página web de la Agencia Sanitaria Costa del Sol.

 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, auxiliar de Enfermeria, Bolsa de empleo, Málaga, Málaga

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*