‘Octime Expresso’, el programa que gestiona los tiempos sanitarios

Viernes, 13 de enero de 2017

por diariodicen.es

geriatricarea-Octime-Expresso-gestion-horariaEl control y gestión de los horarios de los trabajadores en los centros sanitarios no siempre resulta una tarea sencilla, dada la complejidad de tareas a realizar y diversidad de departamentos existentes. Por este motivo, Grupo SPEC presenta ‘Octime Expresso’, un software de gestión horaria y planificador de turnos que destaca por su fiabilidad, sencilla instalación y total accesibilidad.

Este programa, permite una eficaz y flexible planificación del tiempo teniendo en cuenta los cambios de los diferentes puestos de trabajo y respetando los convenios de cada sector.

Estas planificaciones pueden ser anuales, semanales, por jornadas, puesto de trabajo… y exportables a nómina, lo que evita errores de introducción de datos en los sueldos de los trabajadores recalculándolos, de manera individual, según los cambios realizados. Además, permite la posibilidad de varios usuarios administradores para que cada responsable gestione su propio equipo de trabajo.

Otras de sus ventajas son que automatiza el control de los tiempos de presencia y ausencia de los equipos y permite una gestión fácil y personalizada de la información a los responsables de recursos humanos alertando por email al responsable de las fechas de vencimiento de estos servicios.

Además, a través del Portal del Empleado, los trabajadores pueden comunicarse pudiendo así solicitar sus vacaciones, informar de ausencias, consultar sus marcajes, ver la planificación de su jornada, etc.

¿Cómo instalar ‘Octime Expresso’?

Grupo SPEC se encarga de la puesta en marcha del servicio y de realizar el mantenimiento de la aplicación. Además, el cliente siempre dispone de la última versión de la aplicación y las actualizaciones de seguridad de forma automáticamente, sin necesidad de perder tiempo actualizando los ordenadores.

Permite acceder a la aplicación las 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet, ya que está disponible a través de navegador web y de smartphone. Además, para facilitar su implementación el cliente no tiene que realizar un gran desembolso económico inicial, sino que los pagos se realizan mediante mensualidades de una misma cuota.

‘Octime Expresso’, gestión horaria, planificador de turnos, software

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*