Ofertas de empleo para auxiliares de enfermería

Jueves, 17 de diciembre de 2015

por diariodicen.es

auxiliarLa empresa Baker Street ha lanzado varias ofertas de empleo para auxiliares de enfermería en diferentes hospitales de Escocia e Inglaterra. Algunas de ellas son:

  • Cadena de Care Homes en Centro y Este de Escocia con puestos de 6 a 12 meses para trabajar con personas mayores y con dificultades de aprendizaje. El alojamiento ofertado es en pisos compartidos y el salario neto entre 1.200 y 1.300 euros al mes por 42 horas semanales.
  • La misma cadena también ofrece empleo en diferentes zonas de Reino Unido con personas mayores con problemas de movilidad. El salario neto es de entre 1.100 y 2.000 euros al mes con un contrato de entre 35 a 48 horas semanales.
  • Trabajar en casa del paciente ayudándole con su higiene personal, las tareas de la casa y el control de medicamentos es otra de las posibilidades que la empresa ofrece en Inglaterra. El salario neto es de entre 1.600 y 2.200 euros al mes y el alojamiento está incluido.

Para cualquier de estas ofertas, la estancia mínima es de 6 meses y se requiere un nivel B1 de inglés.

Las personas que quieran más información pueden hacerlo escribiendo a: info@bkstreet.com y aquellas personas interesadas en las ofertas de empleo pueden adjuntar su Currículum Vítae en inglés a la misma dirección de correo electrónico.

 

auxiliar de Enfermeria, empleo, extranjero, Extranjero

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*