Ofertas laborales para médicos en el extranjero

Jueves, 28 de febrero de 2013

por diariodicen.es

Al igual que en el caso de los enfermeros, Kate Cowhig International Healthcare Recruitment ofrece a médicos con experiencia nuevas ofertas de trabajo en centro sanitarios de países como Canadá, Reino Unido y Oriente Medio.

En líneas generales, los centros sanitarios de estos países cuentan con años de experiencia y desarrollan formación de posgrado. Aquellos que estén interesados deberán estar en posesión de la titulación de medicina, tener un mínimo de tres años de experiencia, una trayectoria profesional continua, capacidad de trabajo en equipo y hablar y escribir en inglés con fluidez.

Entre las ventajas por acceder a uno de estos puestos de trabajo, se encuentran la oportunidad de obtener una mayor experiencia práctica y docente, un excelente salario, ayuda con el alojamiento, una cuantiosa pensión, amplias vacaciones anuales, asistencia médica y cuidado dental de urgencia gratuito. En el caso de Oriente Medio, además del salario, el interesa recibirá una prima al final del contrato y los vuelos serán gratis.

Kate Cowhig International Healthcare Recruitment tiene a disposición de los interesados la página web www.KCRJOBS.com y los curriculums se pueden enviar en ingles a la siguiente dirección de correo: info@KCRJOBS.com

Noticias relacionadas

Una respuesta a “Ofertas laborales para médicos en el extranjero”

  1. Soy médico especialista en medicina interna. Soy ciudadano americano pero mi ingles no es bueno. Mi lengua principal es el español. Me gustaría irme a vivir al extranjero. Me fascina Panamá por ejemplo. Les agradecería mucho se informen de ofertas de empleo

    Carlos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*