Peticiones para mejorar la Enfermería: “Para 2017 Quiero…”

Jueves, 29 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

El 2016 llega a su fin y desde el Sindicato de Enfermería SATSE reclaman las necesidades de los enfermeros que no se han visto cubiertas. “Ahora es momento de hacer reflexionar a nuestros políticos sobre lo ocurrido en 2016 pero, sobre todo, de no rendirse y empezar 2017 con fuerzas renovadas, con la esperanza de cambios y la ilusión de lograrlos”, reclama SATSE.

captura

Es por ello que desde el sindicato apelan a la voz de los profesionales enfermeros para que expresen su deseo para el próximo 2017: “Cuéntanoslo para hacer llegar a nuestros gobernantes la necesidad de que actúen; la urgencia de que conviertan en hechos sus promesas electorales, y el deber de cumplir con la Enfermería para así poder garantizar la Salud de todos”.

Los profesionales enfermeros pueden participar tanto vía Twitter como Facebook desde el 30 de diciembre de 2016 y hasta el 8 de enero de 2017 enviando peticiones para mejorar la situación de la Enfermería y Sanidad.

El 9 de enero un jurado elegirá un ganador y el participante será premiado con una semana de alojamiento en un complejo turísticos en Jaca, Cuenca o Moncofar. Además se premiará a las peticiones más valoradas por el público. Las dos peticiones que tengan mayor número de votos recibirán una estancia de fin de semana o de cuatro días entre semana en cualquiera de los complejos turísticos anteriormente mencionados.

concurso, enfermería, enfermeros, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*