Parte del Proyecto HURGE

Martes, 26 de septiembre de 2017
Ya os conté que tenía varios proyectos entre manos que esperaba se cumplieran y septiembre está siendo el mes en el que empiezan a materializarse esos sueños y ya puedo decir que soy parte del Proyecto HURGE.
Hace poco os preguntaba si creíais que era posible humanizar las urgencias. Esta inquietud ha hecho que conozca a personas con ideas similares, personas que ya tienen mucha experiencia en el tema y esa curiosidad ha hecho que esas ideas se unan para crear algo grande, algo con mucha ilusión y con unos objetivos muy claros, humanizar las urgencias y emergencias, ya ha nacido Proyecto HURGE.

Partiendo de la base de que no sera fácil, tenemos un sistema que ha calado muy hondo y cuyas profundas raíces hacen que cualquier cambio cueste llevarlo a cabo. Y es que cuando estas acostumbrado a trabajar de una forma cuesta abrir la mente y cambiar, ¿a que si? Pero en el fondo los cambios siempre buscan mejorar algo.

Lo mejor de todo es que esto va en serio y tiene una base sólida en la que se busca humanizar las urgencias, emergencias y catástrofes formando a profesionales, investigando y divulgando para que llegue a todo el mundo.

A mí por mi afición a las redes sociales me han elegido como parte del equipo de difusión, así que me vais a ver mucho por redes contando todo  lo que vamos a ir haciendo y cómo vamos a preparar para esta futura primavera las I Jornadas Internacionales de Humanización en Urgencias y Emergencias.

Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre ahí haciendo que se vayan cumpliendo mis sueños. Os dejo el enlace a la pagina del proyecto y espero que pronto todos os suméis a la humanización de las urgencias y emergencias.

www.proyectohurge.com

Juan Carlos Miranda – Enfermero de Urgencias
Si quiere acceder a la publicación original, haga click en el siguiente enlace.
emergencias, Enfermero, humanizar los cuidados, Proyecto HURGE, urgencias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*