Parte del Proyecto HURGE

Martes, 26 de septiembre de 2017

por Juan Carlos

Ya os conté que tenía varios proyectos entre manos que esperaba se cumplieran y septiembre está siendo el mes en el que empiezan a materializarse esos sueños y ya puedo decir que soy parte del Proyecto HURGE.
Hace poco os preguntaba si creíais que era posible humanizar las urgencias. Esta inquietud ha hecho que conozca a personas con ideas similares, personas que ya tienen mucha experiencia en el tema y esa curiosidad ha hecho que esas ideas se unan para crear algo grande, algo con mucha ilusión y con unos objetivos muy claros, humanizar las urgencias y emergencias, ya ha nacido Proyecto HURGE.

Partiendo de la base de que no sera fácil, tenemos un sistema que ha calado muy hondo y cuyas profundas raíces hacen que cualquier cambio cueste llevarlo a cabo. Y es que cuando estas acostumbrado a trabajar de una forma cuesta abrir la mente y cambiar, ¿a que si? Pero en el fondo los cambios siempre buscan mejorar algo.

Lo mejor de todo es que esto va en serio y tiene una base sólida en la que se busca humanizar las urgencias, emergencias y catástrofes formando a profesionales, investigando y divulgando para que llegue a todo el mundo.

A mí por mi afición a las redes sociales me han elegido como parte del equipo de difusión, así que me vais a ver mucho por redes contando todo  lo que vamos a ir haciendo y cómo vamos a preparar para esta futura primavera las I Jornadas Internacionales de Humanización en Urgencias y Emergencias.

Ante todo daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre ahí haciendo que se vayan cumpliendo mis sueños. Os dejo el enlace a la pagina del proyecto y espero que pronto todos os suméis a la humanización de las urgencias y emergencias.

www.proyectohurge.com

Juan Carlos Miranda – Enfermero de Urgencias
Si quiere acceder a la publicación original, haga click en el siguiente enlace.
emergencias, Enfermero, humanizar los cuidados, Proyecto HURGE, urgencias

Acerca de Juan Carlos (DD:54)

xcvcvbvcbcvbcvbcvbcvbcv. cvcvvcbcvbcvbcvbcv. vdfgdfgdfgdf. dfgdfgdfgdf