Pepe Flores, condenado por agredir a una enfermera

Lunes, 29 de junio de 2015

Hace unos meses, el Grupo de Trabajo de Agresiones a Profesionales del SNS, situaba en 82.000 la cifra de profesionales agredidos en su ejercicio profesional en España. Hace unos días, nos encontramos con un caso llamativo de agresión a personal de enfermería ya que, el implicado ha sido el bailaor Pepe Flores, ganador del reality ‘Gran Hermano’ en 2012.

ppe-gran-hermanoEl Juzgado de lo Penal 3 de Granada le ha condenado a un año de prisión y a la entrega de una indemnización de 1.000 euros, por insultar, con connotaciones sexuales, y amenazar a una enfermera que se encontraba trabajando en el hospital donde la madre de Flores estaba ingresada. La enfermera, denunció lo ocurrido ante el supervisor de guardia, la policía y los vigilantes de seguridad.

Una vez conocido el fallo del jurado, la enfermera ha expresado la importancia de que las personas que sufran este tipo de situaciones no tengan miedo y las denuncien.

Noticias relacionadas:

https://www.diariodicen.es/201503/dia-nacional-contra-las-agresiones-a-sanitarios/

https://www.diariodicen.es/201502/mas-de-10-000-denuncias-por-agresiones-a-enfermeros-en-la-comunidad-de-madrid/

https://www.diariodicen.es/201408/el-informe-del-observatorio-nacional-de-agresiones-presenta-354-ataques-a-profesionales-sanitarios-durante-el-2013/

 

 

 

Agresiones personal sanitario, enfermera, Gran Hermano 2012, Granada, Granada, Pepe Flores

Primer curso 100% online sobre COVID-19 que aúna enfoque multidisciplinar, experiencia profesional y conocimiento científico-técnico.

Un curso de formación online y 100% gratuito destinado al personal sanitario y, en especial, a enfermeros y enfermeras que están luchando en primera línea contra la COVID-19. El curso, de 8 horas de duración, está dividido en tres módulos principales que ofrecen lecciones altamente prácticas de aplicación inmediata sobre ejes de relevancia dentro del contexto sanitario español. Matriculación GRATUITA curso COVID-19

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*