Plazo abierto hasta el 7 de octubre para participar en los premios MEDES

Miércoles, 9 de septiembre de 2015

por diariodicen.es

cartel_premio-medes-2015_wEl 7 de octubre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la que será VIII Convocatoria de los Premios MEDES. Estos premios se dividen en dos categorías: premio a la mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico y premio a la mejor institución destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico. El premio para los ganadores será de 3.000 euros.

Para inscribirse a la primera categoría hay que enviar un breve escrito al director de la Fundación Lilly, completando y adjuntando el documento Formulario Candidatura Premios MEDES 2015. Todo ello se enviará al siguiente e-mail: medes@fundacionlilly.com con el asunto “Candidatura premio INICIATIVA Premios MEDES 2015”.

Las instituciones de la segunda categoría serán propuestas presentadas exclusivamente por los miembros del Comité Asesor de MEDES y Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, pudiendo ser presentada una sola candidatura por cada uno de estos miembros.

Para ambas categorías el plazo queda abierto hasta el 7 de octubre.

Fundación Lilly, MEDES, Medicina, premios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*