Plazo abierto para la recepción de resúmenes para el XXVI Congreso del Consejo Internacional de Enfermería

Jueves, 14 de julio de 2016

por diariodicen.es

La enfermería se prepara para el XXVI Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE) que se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017. Tal y como ha apuntado la entidad organizadora: “Este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia”.

ok

El congreso más importante que crea el CIE y se celebra cada cuatro años se apoyará bajo el lema Las enfermeras a la vanguardia transformando los cuidados.

Durante este encuentro se ofrecerán “oportunidades para que las enfermeras construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países. Los tres pilares del CIE – Práctica profesional, Regulación y Bienestar socioeconómico – serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias y pericia”.

El Consejo General de Enfermería (CGE) tiene abierto el plazo para la recepción de resúmenes hasta el 10 de octubre de 2016. Los trabajos no deben exceder los 2.500 caracteres y se presentarán a través de la web del congreso.

CGE, CIE, Consejo General de Enfermería, Consejo Internacional de Enfermería, enfermera, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*