Preacuerdo de Grupo Paradigma con la FEPPEN para la formación de enfermeras latinoamericanas

Jueves, 1 de junio de 2017

El recién clausurado Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, punto de encuentro de más de 10.000 profesionales enfermeros, ha servido para la actualización, puesta en común y debate de los principales temas que interesan y preocupan a la profesión enfermera.

Este encuentro internacional ha fomentado y estrechado lazos entre distintas entidades y profesionales de la enfermería mundial, facilitando el contacto y las relaciones profesionales y humanas. Bajo este marco Grupo Paradigma, grupo editorial líder especializado en el sector de la enfermería, y FEPPEN (Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería) han llegado a un preacuerdo por el que la federación latinoamericana avalará a todos los cursos de formación ofertados por AulaDAE y se los podrá ofrecer a sus federados a un precio más reducido.

 

En el acuerdo, que está pendiente de firma próximamente, estuvieron presentes D. José Jerez, presidente de la FEPPEN, y por parte de Grupo Paradigma, Pilar Arroyo, directora de Metas de Enfermería y responsable de proyectos editoriales, y Antonio Ruiz, director comercial. Con esta colaboración conjunta se permitirá el acceso a todos los profesionales de enfermería de los países latinoamericanos y del Caribe que conforman FEPPEN, a Enferteca, la plataforma digital de habla hispana que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador Encuentr@, el más completo y fiable del ámbito enfermero.

 

acuerdo, CIE, FEPPEN, formación enfermera, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*