Preacuerdo de Grupo Paradigma con la FEPPEN para la formación de enfermeras latinoamericanas

Jueves, 1 de junio de 2017

por diariodicen.es

El recién clausurado Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, punto de encuentro de más de 10.000 profesionales enfermeros, ha servido para la actualización, puesta en común y debate de los principales temas que interesan y preocupan a la profesión enfermera.

Este encuentro internacional ha fomentado y estrechado lazos entre distintas entidades y profesionales de la enfermería mundial, facilitando el contacto y las relaciones profesionales y humanas. Bajo este marco Grupo Paradigma, grupo editorial líder especializado en el sector de la enfermería, y FEPPEN (Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería) han llegado a un preacuerdo por el que la federación latinoamericana avalará a todos los cursos de formación ofertados por AulaDAE y se los podrá ofrecer a sus federados a un precio más reducido.

 

En el acuerdo, que está pendiente de firma próximamente, estuvieron presentes D. José Jerez, presidente de la FEPPEN, y por parte de Grupo Paradigma, Pilar Arroyo, directora de Metas de Enfermería y responsable de proyectos editoriales, y Antonio Ruiz, director comercial. Con esta colaboración conjunta se permitirá el acceso a todos los profesionales de enfermería de los países latinoamericanos y del Caribe que conforman FEPPEN, a Enferteca, la plataforma digital de habla hispana que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador Encuentr@, el más completo y fiable del ámbito enfermero.

 

acuerdo, CIE, FEPPEN, formación enfermera, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*