Premiados en la III Jornada Nacional Enfermera de Trasplante del H. U. Ramón y Cajal

Jueves, 3 de diciembre de 2015

por diariodicen.es

ramon_cajalMás de 300 profesionales sanitarios han participado en la III Jornada Nacional Enfermera de Trasplante, organizada por la dirección de enfermería del Hospital Universitario Ramón y Cajal y celebrada los días 25 y 26 de noviembre.

Durante esta jornada se entregaron el premio al mejor póster, a la mejor comunicación y la Beca Cajal Enfermera en Donación y Trasplante.

La mejor comunicación fue “Guía clínica de entrevista familiar de solicitud de consentimiento informado a la donación de órganos para trasplante”, presentada por  Jesús Leal Cebrecos, del H. de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. El Premio al Mejor Póster lo recibió Ignacio Zaragoza García, del H. U. 12 de octubre de Madrid, por su trabajo “Carga mental de las enfermeras de unidades de cuidados intensivos en las que ingresan potenciales donantes y pacientes trasplantados. ¿Podemos mejorar nuestra atención?”

Por último, la Beca Cajal Enfermera en Donación y Trasplante fue para Conocimiento, experiencia y actitudes de los profesionales de enfermería de UCI en relación con los procesos de donación en asistolia Tipo III”, de Cristina Vidal Tobar, miembro de la Organización Nacional de Trasplantes en Madrid.

enfermería, premios, Ramón y Cajal, trasplantes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*