Programa de especialización remunerada en Suiza para profesionales de enfermería

Jueves, 16 de junio de 2016

por diariodicen.es

foto para PROFESIONDivico International busca profesionales de enfermería para un programa de especialización remunerada en Suiza. Se requiere un año de experiencia en un hospital así como conocimientos del idioma alemán.

El programa incluye un curso de alemán general y técnico en Berlín de siete meses, un curso de lenguaje y cultura suizos más formación en el sistema de salud suizo de cuatro meses, prácticas remuneradas en hospitales suizos durante un año y contrato de un año en un hospital suizo.

Desde la empresa se ofrece una visita informativa a Suiza cubierta por la empresa antes de empezar, apoyo económico durante todo el programa, aojamiento gratuito tanto para los cursos en Berlín como en Suiza, importe mensual para cubrir gastos personales, asesoramiento para buscar alojamiento durante las prácticas, servicio de reclutamiento gratuito y salario al incorporarse en un hospital suizo de 4.500€ mensuales.

Aquellas personas interesadas en esta oferta pueden contactar con Àngels Perelló en el correo electrónico: aperello@divico.es o a través del teléfono 934 51 88 33.

enfermería, extranjero, Extranjero, formación, Suiza, Suiza

Una respuesta a “Programa de especialización remunerada en Suiza para profesionales de enfermería”

  1. Hola me llamo Ruth tengo 35 años, me interesaria poder hacer un curso de enfermeria ya que en mi pais no me ha podido dar la oportunidades de poder hacer lo que me gusta ayudar a las personas. Hablo un poco English y estudio a Aleman, quiero saber si Es solamente para las personas que tienen conocimiento solamente o para las personas que tienen un titulo, me gustaria tener la oportunidad de poder aprender y tener conocimiento sobre la enfermeria. Gracias espero por su Respuesta.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*