Proyecto HU-CI celebra su aniversario con una obra de teatro

Lunes, 20 de marzo de 2017

por diariodicen.es

Con motivo del tercer aniversario de Proyecto HU-CI y gracias a la colaboración de la compañía de teatro El Banquete de Howard y al teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid) el día 24 de marzo, a las 20:00 horas, se va a representar la obra de teatro “Las últimas horas de Lorca en la cárcel”, donde el silencio es el protagonista.

Esta representación narra las últimas tardes de Lorca en la cárcel, donde a través de un sueño o de la Luna es visitado por personajes más emblemáticos como Yerma, Bernarda Alba, Mariposa o la Novia entre otros, y con los que conversa a lo largo de la obra.

Se trata de una propuesta contemporánea que mezcla los textos de Lorca, la música en directo y la danza, para expersar al espectador el drama, la sensibilidad, la fuerza y el amor.

El precio de la entrada es de 10 euros y la recaudación íntegra de esta obra de teatro irá destinada a Proyecto HU-CI, para que siga llevando a cabo proyectos como los que hasta ahora han realizado.

Si quieres conseguir tú entrada y ver la obra visita el siguiente enlace: http://humanizandoloscuidadosintensivos.com/evento/silencio/

Noticias relacionadas

Aniversario, humanización, proyecto HU-CI, Teatro

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*