“Proyecto Walk on Project-WOP”

Lunes, 14 de enero de 2013

por diariodicen.es

El Proyecto Walk on Project -WOP (“Hacia adelante”) es una iniciativa creada por Mikel y Mentxu, los padres de Jon, un niño de 8 años con adrenoleucodistrofia. Después de dos años de lucha, ambos decidieron poner en marcha este proyecto con el fin de ayudar y generar esperanza, además de animar a otras personas con ganas de hacer cosas a sumarse a esta causa.

WOP (http://www.walkonproject.org/) es una asociación sin ánimo de lucro con la que actualmente recaudan fondos para destinarlos a proyectos  de investigación que serán seleccionados por un comité de expertos y que se apoyarán asimismo en el servicio de valoración de proyectos del sistema público de salud

Con ese objetivo Mikel ha retomado su grupo de rock y ha creado un single que ya está en la calle y en un disco que se presentará en Bilbao en los próximos meses, y en el que han colaborado Gari, Mariano Casanova, Aurora Beltrán o Steve Wynn. “Eso sí, no hemos querido pedir sin dar algo a cambio, y elegimos dar música, algo que tiene mucho valor para nosotros”, señala Mikel.

 


¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*