Publicadas las respuestas del examen para el acceso al título de especialista en Enfermería Pediátrica

Viernes, 6 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

pediatrYa están publicadas las plantillas con las respuestas correctas que corresponden a los exámenes para el acceso por la vía excepcional al título de especialista en Enfermería Pediátrica celebrados los días 24 de octubre y 25 de octubre. Está previsto que la semana que viene se publique la lista de aspirantes aptos y no aptos.

Las personas que no se hayan presentado a este examen o hayan suspendido, pueden acudir a otra convocatoria prevista para el domingo 22 de noviembre de 2015.

La primera parte de la prueba tendrá una duración de dos horas y consta de 100 preguntas tipo test de respuestas múltiples con una sola opción válida, más diez preguntas de reserva. Cada pregunta correcta tendrá una valoración de 1 punto y cada respuesta incorrecta restará 0,35. Las preguntas no respondidas no se puntuarán.

En la segunda parte, cuya duración será de una hora, se deberá hacer un análisis de cinco casos clínicos sobre la especialidad de enfermería pediátrica. Cada caso contará también con cinco preguntas con varias respuestas, siendo solamente una de las respuestas correcta. Cada respuesta correcta tendrá una valoración de cuatro puntos y cada respuesta incorrecta restará un punto. También en esta segunda parte no se puntuarán las que no hayan sido respondidas.

acceso especialidad, convocatoria, enfermería, Pediatría, pediátrica

Una respuesta a “Publicadas las respuestas del examen para el acceso al título de especialista en Enfermería Pediátrica”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*