Publicadas las respuestas de la OPE de Enfermería de Navarra

Martes, 27 de marzo de 2018

por diariodicen.es

El pasado sábado 24 de marzo se celebró la OPE de Enfermería de Navarra, a la que se presentaron más de 5.000 profesionales para optar a una de las 108 plazas convocadas. En total, 66 de las plazas son para el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), 30 para el Hospital Reina Sofía de Tudela, 11 en el Hospital García Orcoyen de Estella y 1 en el Equipo de Atención Primaria de Salaz.

Al final se presentaron un total de 5.449 personas, 5276 por el turno libre, 95 por el turno de promoción y 78 por el turno de discapacidad. Casi en su totalidad (un 90%) de los presentados fueron mujeres, y respecto al lugar de procedencia, el 54% son navarras y el resto de otras comunidades autónomas, aunque hubo 4 aspirantes de Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia.

El examen constó de la realización de una prueba tipo test con varias opciones de respuesta en la que solamente una era válida. Tan solo tres días después de la oposición, ya se conocen las respuestas de los dos modelos diferentes de examen:

Modelo A

Modelo B

Modelo B de examen

Tras esta prueba, se publicarán los resultados provisionales y definitivos con sus correspondientes plazos de reclamación, y se procederá a la baremación del concurso de méritos para la elección de las vacantes, el nombramiento y la adjudicación de plazas.

enfermería, Navarra, Navarra, OPE, profesionales enfermeros, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*