Pulsera solidaria para niños con enfermedades neuromusculares

Martes, 18 de diciembre de 2012

por diariodicen.es

La firma de joyas Durán y María de Villota, embajadora de la citada marca, colaboran con la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, diseñando una pulsera inspirada en el “Talisman de María”, con la estrella de plata, en tres versiones, que estará disponible a partir de diciembre en las cuatro tiendas de Durán y en  su web. Asimismo, se podrán adquirir las pulseras a través de las webs de Maria de Villota y de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Los beneficios de la venta irán destinados “íntegramente” a dicha Fundación, con el fin de que “por la compra de una pulsera cada uno de los niños con enfermedad neuromuscular (mitocondrial), obtenga una sesión de fisioterapia motórica y respiratoria. Estas son enfermedades incurables y la rehabilitación es el único tratamiento que realmente es efectivo en estos niños, proporcionándoles mantenimiento y alivio”.

Presidida por Ana Francisca Gervás, nieta de la mujer que inspira esta iniciativa, Ana Carolina Díez Mahou, la Fundación Ana Carolina Díez Mahou tiene como meta apoyar a niños con enfermedades neuromusculares y a sus familias, cubriendo todas aquellas necesidades tanto médicas, sociales y por supuesto apoyo afectivo y humano.

Una respuesta a “Pulsera solidaria para niños con enfermedades neuromusculares”

  1. Esta pulsera es muy bonita, ideal ahora en Navidades…. Si además podemos ayudar… Creo que voy a echar un vistazo a la web, creo que según qué color elijas te cambia el precio!!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*