¿Quieres mejorar tu formación y empleabilidad? Abierto el plazo de inscripción al programa de formación de enfermería nefrológica y diálisis

Lunes, 4 de junio de 2018

por diariodicen.es

Escuela de Formación Galileo&COlearning, en colaboración con Diaverum, lanza el primer curso de formación en abierto para la especialización en enfermería nefrológica y diálisis. No dejes escapar la oportunidad de especializarte y ampliar conocimientos, mejorando tu futuro profesional y la posibilidad de contratación posterior.

http://www.formaciongalileo.es/formacion-diaverum/

La hemodiálisis periódica es la técnica más usada en el tratamiento sustitutivo de la insuficiencia renal crónica terminal. Está previsto que, en un futuro no muy lejano, sea reconocida la especialidad de enfermería nefrológica como tal.

Hemos elaborado un programa de formación compuesto de dos partes, una teórica y otra práctica, complementarias entre sí, con el objetivo de que, durante 10 semanas el profesional de enfermería adquiera unos conocimientos básicos relacionados con la técnica de la hemodiálisis y con el cuidado y el manejo del paciente en tratamiento sustitutivo renal en esta modalidad.

70 horas de formación teórico-práctica.

6 semanas de prácticas en la mejor compañía del sector.

Posibilidad de contratación posterior.

curso, diálisis, enfermería nefrológica, formación, Galileo&COlearning, pacientes, Tratamiento renal sustitutivo

Una respuesta a “¿Quieres mejorar tu formación y empleabilidad? Abierto el plazo de inscripción al programa de formación de enfermería nefrológica y diálisis”

  1. Hola, me llamo constanza Gallegos,soy enfermera de chile y me interesa formarme en diálisis.
    Acá en Chile está Diaverum, quisiera saber si realizan el curso en Chile, el valor del curso y los requisitos para inscribirse.

    Quedo atenta a su respuesta
    Atte Constanza Gallegos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*