Sacyl abre la bolsa de empleo para auxiliares de enfermería

Jueves, 2 de febrero de 2017

por diariodicen.es

enfermera-1000x650Se abre la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatuario, de la categoría de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio de Salud de Castilla y León.

Las personas que quieran aspirar a una de las plazas y efectúen la inscripción de participación deberán reunir y mantener durante todo el proceso de selección temporal los siguientes requisitos:

1. Respecto a la nacionalidad, deberán poseer la nacionalidad española y los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal estatuario, en igualdad de condiciones que los españoles.

2. La edad deberá ser igual o superior a los dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

3. No se podrá tener la condición de personal estatuario fijo en la categoría en la se pretende la inscripción.

4. Para acceder a la categoría de Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería hay que estar en posesión del título de Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o por el contrario estar en condiciones de obtenerlo en el momento de realizar la inscripción.

Para participar en el proceso de selección de personal temporal, los aspirantes deberán rellenar la inscripción y el autobaremo de méritos en la aplicación informática habilitada en la siguiente página web: https://bolsaabierta.saludcastillayleon.es/

Bolsa de empleo, personal estatuario, SACYL, Servicio de Salud de Castilla y León, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*