Sala de espera interactiva en el Hospital Sant Joan de Déu

Lunes, 21 de diciembre de 2015

por diariodicen.es

foto sala (1)El servicio de psicología y psiquiatría del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona ha puesto en marcha una sala de espera interactiva para pacientes y familias, coincidiendo con la inauguración de las nuevas consultas externas de salud mental.

A través de esta herramienta, será posible obtener información y consejos útiles sobre diferentes problemas de salud así como información sobre el hospital y el servicio de psiquiatría y psicología, utilizando los códigos QR que se encuentran en la sala. Toda esta información ha sido elaborada por profesionales del Hospital Sant Joan de Déu.

Según Ángeles López, supervisora enfermera de salud mental, “los profesionales de la salud tenemos un papel fundamental en proporcionar información contrastada y que pueda ser utilizada por los pacientes y familias” y para ello las nuevas tecnologías pueden servir de gran ayuda.

Por otro lado, Jordi Mitjà, enfermero de salud mental, explica que “el objetivo es que los pacientes y familias tengan el proceso de estar en la sala de espera más agradable”.

Hospital Sant Joan de Déu, Interactiva, QR, Sala de espera, salud mental

Una respuesta a “Sala de espera interactiva en el Hospital Sant Joan de Déu”

  1. QUE ILUSION ME HARIA HACER ALGO ASI EN MI AMBULATORIO ! PERO PARECE QUE PREDICI SOLA EN EL DESIERTO! YO TENGO MUCHOS CONTENIDOS EN UN BLOG PERSONAL…COMO PODRIA HACER ALGO ASI CON MIS PACIENTES???

    Marta;metgessa de familia. !!!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*