SATSE Comunidad Valenciana abre el plazo de inscripción para el I Congreso de Investigación en Enfermería y Fisioterapia

Lunes, 8 de agosto de 2016

por diariodicen.es

SATSEfoto-del-poster-del-congreso_novedades Comunidad Valenciana ha abierto el plazo de inscripción para el “I Congreso de Investigación en Enfermería y Fisioterapia: acercando la investigación a la práctica asistencial”, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el 11 de noviembre de 2016.

Este Congreso, organizado por SATSE Comunidad Valenciana, cuenta con la colaboración de la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia, la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de Valencia y el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, y está dirigido tanto a los profesionales de Enfermería y Fisioterapia de la Comunidad como de toda España.

La inscripción al Congreso es gratuita y exclusivamente online a través de la página web del Congreso.

También ha quedado abierta la inscripción para la presentación de trabajos científicos para comunicaciones orales y pósters.

Respecto a la acreditación, está solicitada la acreditación a la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud EVES, así como la acreditación de Jornada de Interés Científico-Sanitaria a la Comisión de Acreditación de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad.

Los premios que se entregarán en el Congreso son los siguientes: Premio SATSE Comunidad Valenciana, dotado de 700 euros a la mejor comunicación oral; Premio SATSE Comunidad Valenciana, dotado de 500 euros a la  segunda mejor comunicación oral; y Premio SATSE Comunidad Valenciana, dotado de 400 euros al  mejor póster.

La recepción  y envío de comunicaciones y pósters finalizará el 11 de octubre de 2016, inclusive.

Los objetivos del Congreso son:

  • Impulsar la investigación en el contexto de la práctica asistencial.
  • Compartir experiencias de investigación desde los ámbitos docente y asistencial. Interrelación investigación/práctica asistencial.
  • Poner en valor el trabajo de enfermería y de fisioterapia a través de la investigación y de lo investigado. Prestigiar la profesión.
  • Reivindicar la investigación como camino de emancipación profesional.
Comunidad Valenciana, Congreso de Investigación en Enfermería y Fisioterapia, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*