Save Me, la aplicación que ofrece enfermeras a domicilio

Jueves, 10 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

screen696x696Pedir una enfermera que te atienda sin salir de casa es posible gracias a la aplicación Save Me. Esta herramienta ofrece un servicio de asistencia enfermera a domicilio a fin de proporcionar comodidad al paciente.

La aplicación ofrece una amplia cantidad de servicios de atención primaria, y mediante un sistema de localización facilita conocer el punto en el que se encuentra el usuario que ha solicitado el servicio y las enfermeras que se encuentran disponibles próximas a esa zona.

Entre los servicios que ofrece Save Me están:

  1. Aplicación de medicamentos.
  2. Aplicación de vacunas.
  3. Cuidado de enfermos.
  4. Curación de heridas.
  5. Rehidratación.

Save Me cuenta con 58 enfermeras, de estas únicamente 15 son a tiempo completo, las restantes tienen un puesto en algún centro sanitario pero en su tiempo libre trabajan para la aplicación. La aplicación además está disponible para Android y iOS,

Para solicitar el servicio solo hay que descargarse la aplicación registrando el nombre, correo electrónico y teléfono de contacto. Posteriormente se debe crear un perfil, indicando el domicilio y una tarjeta de crédito.

Hasta ahora la herramienta cuenta con 196 usuarios y solo es operativa en la ciudad de México.

aplicación, app, atención, cuidados, enfermera, Save Me

8 Respuestas a “Save Me, la aplicación que ofrece enfermeras a domicilio”

  1. Quisiera trabajar con ustedes Ser parte de su equips de trabajo,tengo 40 aňos soy enfermera gram,con conocimiento,en el cuidado de pacientes a domicilio vivo en ixtapaluca y mi numero Es 5547021436 y 59727929.

    1. Buenos días, Juanita.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos.
      Muchas gracias por su interés.
      Reciba un cordial saludo.

  2. Me gustaria trabajar con vosotros , soy auxiliar d enfermeria, ats.con bastante experiencia en el sector, un grado de cuidado de ancianos en domicilio…ademas d una persona muy cualificada mediante titulos d cursos q lo verifican.

    1. Buenos días, Rosa María.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos, para ese tipo de consultas deberá dirigirse a la empresa.
      Muchas gracias por su interés.
      Reciba un cordial saludo.

  3. Buena noche Me interesa un servicio tengo dos personas con covid q necesitan inyectarse mañana no se si me puedan brindar el servicio gracias soy Arlen Villegas

    1. Buenos días.
      Nosostros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para este tipo de consultas deberá dirigirse a los profesionales indicados y seguir las indicaciones de las autoridades.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*