Se abre una nueva bolsa de Empleo para Enfermeros/as especialistas en Salud Mental de Castellón

Viernes, 21 de noviembre de 2014

por diariodicen.es

La semana se cierra con buenas noticias para la Enfermería, y más concretamente para la especialidad de Salud Mental, puesto que desde hoy, el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha convocado a través de una publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP 18.11.2014) la apertura de la Bolsa de Empleo para nuevas vacantes destinadas a profesionales de Enfermería en Salud Mental. Para optar a la inscripción en esta bolsa hay que estar en posesión de la titulación de DUE o Grado y la especialidad indicada. empleo

Todo aquel que esté interesado/a debe saber que, el plazo de presentación de las solicitudes acaba dentro de una semana (28 de noviembre). Además, las instancias han de presentarse en el registro del propio Hospital Provincial de Castellón o, en su defecto, en los registros oficiales habituales o Correos. En este caso debe imprescindiblemente remitirse copia de la instancia registrada y de la titulación por fax (964 35 43 78) durante los dos días naturales siguientes a la finalización del plazo.

En esta ocasión, las personas inscritas deberán pasar una fase de oposición consistente en una única prueba eliminatoria (un test de 30 preguntas con cuatro respuestas posibles cada una a resolver en media hora) y una fase de concurso tras superar la primera en la que deberán presentar todos sus méritos en el plazo de 5 días posteriores al primer ejercicio (los baremos se pueden ver en el BOP del 18.11.2014).

Las bases establecen que uno de los requisitos fundamentales para poder participar en el proceso de selección para la especialidad en Salud Mental, es haber conseguido el título mediante la vía transitoria de la Disposición 2 del RD 450/2005, la cual es la encargada de regular el acceso excepcional a esta especialidad, mediante una vía distinta a la residencia. Además, el tiempo de servicios prestados para la obtención de la especialidad no se tendrá en cuenta, ni tampoco el tiempo de servicios prestados tendentes a obtener la Especialidad en Salud Mental.

Para más información sobre la convocatoria, se puede consultar íntegra a través de la web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. (www.hospitalprovincial.es).

Fuente: Hoy Comentamos

 

 

Bolsa, Castellón, Castellón, empleo, enfermeros, especialidad, hospital provincial, salud mental

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*