Se convoca el ‘I Premio Regional de Investigación en Enfermería’

Miércoles, 28 de enero de 2015

por diariodicen.es

Gracias al convenio de colaboración firmado por el Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, se ha presentado la primera convocatoria del ‘Premio Regional de Investigación en Enfermería’, por el que se premiará al mejor trabajo de investigación realizado en la comunidad manchega en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

La finalidad del galardón se basa en desarrollar una serie de actividades científicas que vayan encaminadas al fomento y la mejora en la investigación, por parte de los profesionales enfermeros. Asimismo, podrán optar al premio todas las enfermeras y enfermeros que estén colegiados en alguno de los cinco Colegios Oficiales de Enfermería de la región, salvo miembros del Jurado y de las Juntas de Gobierno de las instituciones colegiales. foto para PREMIOS

El trabajo que resulte galardonado recibirá un premio dotado con 3.000 euros en metálico, donado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, además de un diploma acreditativo. Desde la organización se desea que la convocatoria sirva como estímulo para que, gracias a los trabajos de investigación realizados por los enfermeros manchegos, se ayude a mejorar la Sanidad en beneficio de la ciudadanía.

Todos aquellos que estén interesados en participar, deberán remitir sus trabajos por correo certificado a la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real (C/Pedrera Baja, 47 -Bajo. 13003. Ciudad Real), constando en el sobre la indicación ‘I PREMIO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA’, sin poner remite ni datos de identificación del autor/es.

Cabe recordar que el convenio firmado por ambas instituciones tendrá una vigencia de un año, pudiendo ser renovado por periodos anuales en caso de acuerdo entre las partes.

Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real, enfermeros, Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, I Premio Regional de Investigación en Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*