Se necesitan enfermeras para un hospital de rehabilitación neurológica cerca de Berlín

Martes, 23 de abril de 2013

por diariodicen.es

Tu trabajo en Alemania (TTA), empresa mediadora de empleo situada en Berlín, seleccionará 30 enfermeros para trabajar en un hospital de rehabilitación neurológica en Beelitz, a 40 km de Berlín, donde desarrollarán su labor asistencial con pacientes con trastornos neurológicos agudos y crónicos en el sistema nervioso, en médula espinal o con lesiones cerebrales.

Previamente al inicio del trabajo, los enfermeros seleccionados realizarán un curso intensivo en Sevilla, Asturias, Madrid y Barcelona para obtener el nivel A2 oficial de referencia del Marco Europeo. Dicho curso comenzará el 1 de mayo de 2013 y tendrá una duración de tres meses con 320 horas. El precio del curso es de 350 euros, importe que será devuelto a la finalización del mismo.

El personal elegido desempeñará funciones de auxiliar de enfermería sino no posee el nivel B2 de alemán para la homologación del título y recibirá ayuda con nuevos cursos de alemán para obtenerlo. La fecha de comienzo en el centro hospitalario será próxima al 1 de agosto de 2013, durante los cuales la enfermera trabajará como auxiliar seis meses, de los que el 75% del horario se desarrollará dentro del hospital y el otro 25% será para el curso de alemán pagado por la empresa hasta llegar al nivel B2, obteniendo así la homologación y el contrato como enfermera.

Entre las ventajas y beneficios que ofrece la empresa, se encuentran:

  • Puesto de trabajo estable de larga duración.
  • Sueldo como auxiliar 1.603,87 euros/brutos, sueldo como enfermera 2.031,96 euros/brutos.
  • Ayuda de 890 euros para la mudanza.
  • Viaje de ida hasta el lugar de trabajo pagado por la empresa.
  • Cursos de alemán en Alemania hasta alcanzar el B2 pagados por la empresa.
  • Alojamiento en habitación económica en pisos compartidos en las proximidades del hospital.

A través de su página web http://www.tta-enfermerasalemania.com/ofertas/inserta-tu-cv/, todos los enfermeros interesados pueden enviar su solicitud y registrar sus datos para esta oferta de empleo

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*