Se necesitan profesores para escuelas universitarias en Madrid y Murcia

Jueves, 9 de junio de 2016

por diariodicen.es

La Escuela Universitaria Enfermería Madrid – CRE (centro docente adscrito a la UAM) y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) han convocado distintas plazas para profesores titulares.

Check list. Vector illustration EPS version 8.

La Escuela Universitaria Enfermería Madrid – CRE requiere dos profesores titulares a tiempo completo. El plazo de presentación de las candidaturas es hasta las 17:00 del día 10 de junio de 2016. Para optar a dicho puesto se necesita tener el grado/diplomatura en enfermería, título de doctor, inglés B1 o superior, experiencia asistencial mínima de tres años en el área de salud, experiencia docente de al menos un año académico, manejo de herramientas ofimáticas, correo electrónico e Internet y experiencia de trabajo en equipo.

Para consultar la oferta: http://www.saludempleo.com/job/se-necesitan-dos-profesores-titulares-la-escuela-universitaria-enfermeria-madrid-cre/

La UCAM ha convocado diversas plazas en la rama de salud: medicina, enfermería, terapia ocupacional, psicología y fisioterapia. Las inscripciones finalizan el 30 de junio de 2016.

Para consultar la oferta: http://www.saludempleo.com/#s=1

enfermería, Fisioterapia, Medicina, Profesor, Psicología, Terapia Ocupacional

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*