Se ofrecen 34 plazas de enfermería en el Hospital Provincial de Castellón

Jueves, 22 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

hospiLa mesa de negociación del Hospital Provincial de Castellón, en la que están representadas la dirección del centro y las secciones sindicales, consensuó ayer la oferta de empleo público de 2016 para la selección de personal laboral del centro, que incluye la convocatoria de 34 plazas de enfermería.

También se aprobó el calendario laboral del próximo año 2017, así como a las normas para la elaboración y presentación de los turnos y jornadas de trabajo las cuales, para el personal del centro, serán de 1.570 horas netas en 214 jornadas lectivas tanto para los trabajadores del turno diurno como los que trabajan a turnos.

Del total de las plazas, diecisiete son de turno libre y el resto corresponde al turno de promoción interna. Asimismo, se trata de plazas vacantes y dotadas con presupuesto e incluidas en las plantillas de personal aprobadas por el Consorcio Hospitalario Provincial.

Joaquín Sanchís, gerente del hospital, ha afirmado que las plazas recogidas en la oferta son un “un paso más” de su compromiso de reducir la temporalidad y lograr una mayor estabilidad laboral.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*