Se pone en marcha el Proyecto Recluta Suecia para enfermeros españoles

Martes, 24 de junio de 2014

por diariodicen.es

La empresa Skandinavisk Vàrdrekrytring ha puesto en marcha en España el Proyecto Recluta Suecia mediante el cual selecciona personal sanitario para los principales hospitales y clínicas de Suecia, donde existe una gran demanda de estos profesionales.

Skandinavisk Vàrdrekrytring ofrece puestos de trabajo en distintas unidades y servicios. Entre las ventajas que ofrece la empresa a sus futuros trabajadores se encuentran:

  • Un curso de sueco gratuito de 600 horas. Si hay quórum ofreceremos el curso en cualquier lugar de España. Cuando haya 15 profesionales en cada lugar, se impartirá el curso.
  • Contrato indefinido en Suecia una vez finalizado con éxito el curso (examen nivel B2).
  • Asesoramiento y ayuda para el traslado a Suecia, así como en el mismo país para la buena adaptación.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo, solucionar dudas o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: info@reclutasuecia.com

Asimismo, Skandinavisk Vàrdrekrytring pone a disposición de los interesados la página de Facebook Profesionales Sanitarios para Suecia: https://www.facebook.com/profesionalesanitariosparasuecia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*