Seminario para jóvenes enfermeros investigadores en salud mental

Lunes, 5 de junio de 2017

por diariodicen.es

La Cátedra Francisco Ventosa de Salud Mental Comunitaria, en colaboración con la Universidad de Alcalá, en Madrid, y la Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), organiza, el próximo 21 de junio, la quinta edición de su seminario enfermero permanente de jóvenes investigadores de esta especialidad en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, ubicado en la capital.

Su programa científico, que contará con ponencias como «Validación y adaptación transcultural de instrumentos de evaluación», «Técnicas de recogida de información en investigación cualitativa», «Validación clínica y de contenidos de diagnóstico de enfermería» o «Práctica basada en la evidencia científica», estará orientado a todos los ámbitos investigativos y prácticos de la enfermería de salud mental.

Esta jornada se celebrará en el Pabellón Docente del citado centro madrileño. Los profesionales que deseen inscribirse, de forma completamente gratuita, hasta completar el aforo de la ubicación, podrán hacerlo escribiendo a la dirección de correo aeesme.aeesme@gmail.com, incluyendo en el asunto del correo: «5 Seminario Cátedra».

AEESME, Cátedra Francisco Ventosa, enfermería, investigación, salud mental

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*