SERMAS convoca 7 plazas para especialistas en enfermería del trabajo

Miércoles, 1 de marzo de 2017

por diariodicen.es

El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), mediante la resolución del 27 de febrero, ha convocado 7 plazas, adscritas a la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (AP), para profesionales enfermeros especialistas en enfermería del trabajo. Las vacantes cubrirán los puestos de las diversas Unidades Básicas de Salud (UBS), integradas en el Servicio de Prevención de AP. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 27 de marzo.

Asimismo, este llamamiento laboral incluye otras 7 plazas para técnicos de grado medio especialistas en la prevención de riesgos laborales y otras tantas para facultativo expertos en medicina del trabajo.

Los requisitos para poder presentarse a la convocatoria son los de estar en posesión del título de grado o diplomatura en enfermería, o de ayudante técnico sanitario, y el título acreditativo de la especialidad requerida.

El proceso de inscripción es abierto, por lo que podrán participar en el mismo los tanto trabajadores fijos como los incluidos en bolsas de empleo eventual de cualquier rama de la profesión sanitaria.

Por otro lado, según recoge un comunicado disponible en el portal web del Sindicato de Enfermería (SATSE), mediante esta convocatoria se «podrá constituir una bolsa con los candidatos de las distintas categorías que habiendo superado el proceso de selección no hayan sido adjudicatarios de plaza, salvo que existan bolsa de empleo temporal en dichas categorías. Esta bolsa servirá para futuras contrataciones por cualquier motivo que pudiera surgir».

Bolsa de empleo, enfermería, enfermería del trabajo, profesionales enfermeros, Satse, SERMAS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*