Shoots selecciona enfermeros para trabajar en una clínica en Múnich

Viernes, 13 de junio de 2014

por diariodicen.es

La agencia de empleo Shoots ofrece puestos de trabajo a enfermeros titulados en Múnich (Alemania), con un nivel B2 de alemán. La empresa busca profesionales para trabajar en una clínica privada, en los servicios de medicina interna, traumatolgía y quirófano.

La oferta incluye las siguientes condiciones laborales:

  • Salario entre 2.300-3.000 euros brutos mensuales, en función de la experiencia aportada.
  • Contrato indefinido.
  • Ayuda en la adaptación.

Shoots cuenta con una larga experiencia en el ámbito de empleo para enfermeros, ofreciendo ayuda a los profesionales a la hora de homologar el título como enfermero en Alemania.

Entre los requisitos solicitados, los profesionales deben estar en posesión de la titulación de Enfermería; con el tiempo, se necesita obtener el nivel B2 de alemán; y estar interesado en vivir en Múnich.

Para aquellos enfermeros que estén interesados en obtener más información sobre más información sobre los lugares y fechas de sus entrevistas, o enviar su currículum, Shoots pone a su disposición la dirección de correo electrónico marianne.bolz@shoots.es Para más información, se puede consultar la página web de la empresa: http://www.shoots.es/shoots-selecci%C3%B3n-alemania/

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*