‘Signos Vitales 2.0’, un completo blog de Enfermería de Esther Gorjón

Miércoles, 21 de enero de 2015

por diariodicen.es

Actualmente existen en la red un inmenso mar de blogs relacionados con la enfermería, gracias al buen hacer de muchos enfermeros y enfermeras que reflejan su práctica y experiencia diaria en una herramienta que lleva tiempo revolucionando la creación de contenidos en Internet.

En esta ocasión, el blog ‘Signos Vitales 2.0’ ofrece todo tipo de información relacionada con la profesión enfermera, con secciones de actualidad que permiten a los usuarios estar al día de las últimas noticias sobre salud, urgencias y emergencias, enfermería, tecnología aplicada a la salud, etc. drawing Medicine

La autora del mismo es Esther Gorjón, enfermera de Emergencias 112 de Castilla y León, la cual comparte la iniciativa colaborativa Educación Cívica en Emergencias, promoviendo a través de las redes sociales la inclusión de la formación en emergencias en la educación.

Dentro del blog también se pueden encontrar artículos, guías de práctica clínica y últimas investigaciones relacionadas con la enfermería, las urgencias y emergencias. Además, dispone de una sección de Recursos donde se puede aprender la práctica sobre emergencias y urgencias, así como una serie de cursos de interés para el usuario, así como una serie de artículos relacionados con la actualidad enfermera.

Todos aquellos que deseen consultar este blog, lo pueden hacer a través del siguiente enlace:

http://signosvitales20.com/#

 

 

 

artículos, blog, emergencias, enfermería, Esther Gorjón, guías de práctica clínica, Signos Vitales 2.0, urgencias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*