Spider-Man se cuela en los pasillos del Hospital Niño Jesús de Madrid

Martes, 18 de julio de 2017

por diariodicen.es

Con motivo de la inauguración del cine-teatro del Hospital Niño Jesús de Madrid, los pacientes de este centro hospitalario recibieron una visita muy especial. El actor Tom Holland visitó a los pequeños vestido con el traje del superhéroe que ha representado, recientemente, en la gran pantalla: Spider –Man. Además, ha ido acompañado de su compañera de reparto Zendaya. Ambos, hablaron con los niños, jugaron y por supuesto, se hicieron fotos con todo aquel que quisiese tener un recuerdo de estos dos actores.

Esta es una iniciativa de la Fundación Jugaterapia en colaboración con el propio hospital. Gracias a Sony Pictures y la venta de “pelones” de Juegaterapia se ha podido construir el cine-teatro dedicado a las artes escénicas, el cual cuenta con casi cien butacas de distintos colores y una ambientación circense. Está pensado para que los niños puedan disfrutar de los estrenos cinematográficos y de la representación de obras de teatro y danza. Una medida más para mejorar la vida de los pacientes que, muchas veces, no pueden acudir a este tipo de espectáculos ni estando de alta.

Tom Holland, actor que saltó a la fama con ‘Lo Imposible’ de J.A. Bayona, ha protagonizado la nueva película del superhéroe de Marvel ‘Spider-Man: Homecoming’ (Spider-Man: de regreso a casa), un film que ningún niño del Hospital Niño Jesús se querrá perder.

La Fundación Juegaterapia lleva a cabo distintos proyectos solidarios para hacer la estancia de los niños en el hospital más amena, divertida y didáctica. Para más información visite el siguiente enlace.

cine, hospital, Juegaterapia, Niño Jesús, Spider-Man, Tom Holland

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*