Teva Foro Social abre la convocatoria de sus premios Humanizado la Sanidad

Viernes, 15 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

Teva Foro Social ha abierto la tercera convocatoria de sus premios Humanizando la Sanidad, que galardonarán hasta once proyectos, provenientes tanto de instituciones públicas como privadas, encaminados a crear un ambiente sanitario más agradable y seguro para pacientes y familiares.

De esta forma, Teva reconocerá la labor solidaria que dichas instituciones llevan a cabo, en aspectos como el apoyo psicológico o la humanización de los procesos asistenciales, con el objetivo de ayudar a los enfermos ingresados, y allegados, a abordar su enfermedad de forma más positiva.

Carlos Teixeira, director general de Teva en España, ha afirmado, en un comunicado, que es necesario premiar y seguir incentivando iniciativas que contribuyan a humanizar la sanidad, un aspecto que le da un valor más cercano y social y hace que la estancia en el hospital sea lo más llevadera posible.

Como se ha dicho, la tercera edición de estos premios distinguirá un total de once proyectos de hospitales o centros sanitarios que, mediante el trabajo, la innovación y la sensibilidad, hayan conseguido mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, y estarán dotados con una cantidad de 3.000 euros cada uno, que se abonará en concepto de donación a la institución correspondiente para fomentar el desarrollo de otras iniciativas.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 15 de octubre. Toda la información referente a las bases de los premios y a la presentación de proyectos está disponible a través del siguiente enlace.

humanización, premios, Teva Foro Social

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*